Copyright 2017 - caminandoconyeray.com

Nuestra Historia

 

La Asociación

Iván y Esther consiguen durante estos años mucho respaldo social para conseguir su objetivo. Muchos ciudadanos y empresas les han ofrecido su solidaridad, movidos por el incansable talante y firme resolución de estos padres de hacer lo imposible por dar a su hijo la oportunidad de tener una vida digna. Y hasta ahora están consiguiendo que Yeray tenga todos los tratamientos que necesita.

Desde hace tiempo se plantean la opción de conformarse en Asociación. Buscan apoyos en distintas personas de diferentes ámbitos y poco a poco se va fraguando la que hoy es ya una realidad. El 27 de octubre de 2015 se presenta la solicitud acompañada del Acta fundacional y los Estatutos, iniciado con seis socios fundadores. La Junta Directiva queda constituida del siguiente modo:

Presidente: Iván Bayón Ledo

Vicepresidenta: Nuria Pizarro Sánchez.

Secretaria y Tesorera: Esther Risco Cabanilla

Vocales: Rubén Vizcaíno Balseda

Jorge Macías Salete

Sara Bravo Escobar

 

Premisas

Las PREMISAS en las que se basa nuestra formación son: que haya si cabe aún más transparencia en los fondos que Iván y Esther manejan para costear los tratamientos de su hijo, seguir costeando los tratamientos que el pequeño recibe y poder ayudar a otros niños con discapacidad emeritenses. La Asociación estará apoyando al colectivo discapacitado infantil y sus familias en todas las iniciativas que planteen otros colectivos así como plantear iniciativas propias con el fin de mejorar las condiciones de vida de estos niños y sus familias en todos los ámbitos.

f t m