Copyright 2017 - caminandoconyeray.com

Hazte socio

Para hacerse socio de nuestra Asociación solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Descárgate el impreso de solicitud o consíguelo en alguna de nuestras empresas colaboradoras: Academia Caesar, Zbitt Mérida, Padelmérida, Esmaspadel, La Botica de los perfumes.

2) Rellena tu solicitud y llévala a tu entidad bancaria habitual para que te la sellen dando su conformidad para la recepción del recibo bancario de 5 euros mensuales (recibo trimestral de 15 euros).

3) Es muy importante llevar la solicitud firmada por el nuevo socio y sellada a una de estas empresas colaboradoras o enviarla por correo a la dirección que aparece en el impreso de solicitud.

4) Recuerda que si quieres aportar una cantidad mayor, ya sea periódica o puntual deberás hacerlo como donativo; toda la información en esta misma web.

5) A partir de entonces formarás parte de nuestra Asociación y podrás informarte de todo lo relativo a la misma a través de nuestra web.

 

¡ AYÚDANOS A AYUDAR!

 

Antiguos padrinos

Si ya eras padrino de Yeray, para hacerte socio de la nueva Asociación debes seguir los siguientes pasos:

- Descárgate la solicitud de socio de nuestra web, rellénala y ve a tu banco para que te la sellen, fírmala y háznosla llegar siguiendo las indicaciones que aparecen en el impreso.

- A partir de ese momento ya serás socio y pagarás 5 euros mensuales que se cobrarán en recibos trimestrales de 15 euros. - Todos los socios pagan la misma cuantía.

- Si tu aportación era mayor y la quieres seguir manteniendo, debes anular la operación anterior y dar orden de la nueva con la cuantía mensual que quieras donar al nuevo número de cuenta de la Asociación:

La Caixa ES22 2100 2024 2901 0063 7104

Gracias por ayudarnos a ayudar y bienvenido a nuestra Asociación.

 

Donativos

Si además de ser socio quieres ayudar haciendo una aportación mayor, ya sea periódica o puntual, puedes hacerlo realizando el ingreso o transferencia a la cuenta de la Asociación. Concreta si es pago único o si es una cuantía periódica, el tiempo (mensual, trimestral, etc.) y la cuantía.

La Caixa ES22 2100 2024 2901 0063 7104

 

También puedes realizar tus donativos del mismo modo aunque no seas socio.

f t m